Esta es una ruta sencilla, perfecta para aquellas personas que se están iniciando, y quieren perder el miedo a andar en long.
La salida es desde la plaza del concello en Boiro, atravesando por Boiro de arriba hasta llegar a la parte mas técnica de la ruta, que constaría de dos pendientes, con no mucha inclinación, una después de otra hasta llegar a la aldea de Runs, donde finalizaría nuestra ruta.
Esta ya sería un ruta bastante más complicada, y que no todo el mundo puede realizar, la salida es desde la cima del monte Iroite, por una carretara muy sinuosa, perfecta para quellas personas que quieren coger grandes velocidades y además hacer un poco de freestyle derrapando.
És muy aconsejable, incluso diría imprescindible el uso de guantes, y un gran dominio sobre la tabla para poder disfrutar al máximo de esta gran bajada.
​
Esta és una ruta para un nivel ya muy avanzado, debido a su gran pendiente, y a las altas velocidades que puedes alcanzar.
La salida es desde el Mirador de A curota, el punto más alto de "A serra do Barbanza", un lugar fermosísimo desde o que se pode apreciar toda a ría de arousa.