Esta es una ruta sin mucha dificultad técnica, ya que practicamente es todo llano, no hai grandes subidas o bajadas, y es perfecta para cuando tienes ganas de salir en la bici, perote encuentras algo cansado, además la ruta termina en las torres vikingas de catoira, un lugar precioso, y con un gran encanto histórico y cultural.
Esta ruta la puedes realizar tranquilamente cualquier día, mas o menos, la mitad de la ruta, es a orillas del mar, y la otra mitad, no.
No hai grandes subidas ni bajadas, por lo que no requiere de un gran esfuerzo físico, el final de la ruta es el faro de corrubedo, un lugar con un gran interés turístico y paisajistico.
Mas que una simple ruta, te puede llevar una hora o dos, esto es una peregrinación en bicicleta a la catedral de Santiago, necesitarás un día entero si quieres ir, admirar la hermosura de la catedral y volver, esta ruta, puede tener un gran desgaste a nivel muscular, ya que se requiere de un gran esfuerzo durante bastante tiempo, pero si tenéis ganas de hacerla, es muy recomendable y sobre todo reconfortante